Ashton Kutcher podría interpretar a Steve Jobs en la peli sobre su vida

Empresas

Ya hubo una película hace unos cuantos años, “Piratas de Sillicon Valley“, que llevaba al cine la rivalidad entre Jobs y Bill Gates allá por los 90. Ahora se trataría de realizar un biopic sobre el alma mater de Apple, algo que se rumoreaba desde el mismo momento en que se anunció la publicación de su biografía autorizada y que se dio por descontado cuando falleció.

El rumor apunta al rodaje de una obra independiente, es decir, no financiada por un gran estudio y presumiblemente no se trataría de la “versión oficial” ni de la adaptación a la pantalla de la mencionada biografía. El rodaje sería inminente (comenzaría en mayo de este mismo año) y a pesar de que la noticia ha salido a la luz ayer domingo, 1 de abril, Día de los Inocentes para los anglosajones, el mismo autor de la noticia menciona el tema reconociendo que es consciente de que muchos lo tomarán a inocentada y que decidieron no esperar a este lunes para publicarlo por temor a que alguien le levantara la exclusiva.

Con toda probabilidad, esta no será la única película que llevará a la pantalla la vida de Steve Jobs dado que Sony Pictures prepara la adaptación oficial de la biografía publicada meses atrás por Walter Isaacson, algunos de cuyos momentos más interesantes ya te extractamos aquí en Gizmodo meses atrás.

En cualquier caso te proponemos meterte a director de casting para que nos digas quién crees que podría encarnar mejor a Jobs. podríamos empezar por Justin Long, que guarda cierto parecido físico pero especialmente le conocemos por aparecer en multitud de anuncios diciendo “hola, soy un Mac“.

Otra elección cantada sería el propio Noah Wyle, que además de aparecer en “Urgencias” ya protagonizó la mencionada “Piratas de Sillicon Valley” en el papel de Jobs.

Algo más mayor y quizá con un físico más cercano a los últimos años del alma mater del universo de la manzanica mordía, Stanley Tucci puede aportar sin duda un más que razonable parecido junto a un innegable talento interpretativo.

¿Y quién crees tú que daría bien en pantalla con gafitas redondas, jersey oscuro y esa despedida final de “one more thing“?─[Variety]

Lea también :