Así abren las botellas los vampiros

Empresas

La fiebre vampiresca a la que ha contribuido la saga “Crepúsculo” así como esas series calentorras y sanguinolentas estilo “True blood” han hecho resurgir el afán de pegar mordiscos a tó lo que se menea.

Un día tendremos un disgusto de varios centenares de euros en ortodoncia, pero mientras tanto podemos salvar la noche con este draculiano abrebotellas que semeja un juego completo de colmillos y dientes adyacentes con los que poder destapar refrescos, cervezas y algún cuello.

Mucho ojo con ponérselo en la boca y jugar a “soy el vampiro más malote del grupo, y no esa nenaza con ojitos de cordero degollao de Edward”.

La idea es abrir botellas usándolo con la mano, no como sustitutivo o refuerzo de tus propios piños, salvo que quieras terminar realmente con la boca llena de sangre… la tuya.

El ansia viva por echarte a la boca algo apetitoso no debería cegar tus instintos. Recuerda que no estás en Transilvania ni en una saga de pelis para adolescentes y colócate este abrebotellas de afilados colmillos en el soporte estilo anillo que trae, mucho más macarra pero mucho más seguro para tu salud dental. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor