Así dice iLounge que será el nuevo iPhone

Empresas

Si tienen razón en iLounge, el aspecto va a ser muy similar al actual iPhone aunque el formato y tamaño de pantalla varían ligeramente.

Un poco más alargado y con mayor superficie de pantalla, compensando con un menor grosor, aunque el aspecto exterior será muy similar, por no decir prácticamente idéntico, al actual iPhone4S.

Seguimos con el mismo canto metálico plano aunque los perfiles de cristal de la pantalla y la parte trasera casi no sobresalen del canto. El smartphone de Apple sería así un 20% más delgado con un grosor de apenas 7,4 mm frente a los 9,3 actuales.

El “problema” lo tendríamos con ese nuevo formato de pantalla que, sin duda, tendría sus consecuencias en la alteración de la proporción y/o la resolución en las aplicaciones, abriendo una brecha pre/post nuevo iPhone en cuanto a la compatibilidad. ¿Tendríamos bandas negras laterales como cuando ponen pelis en Cinemascope en la tele?

La pantalla y la parte trasera se verían beneficiadas del uso de un nuevo y más resistente cristal Gorilla Glass 2 y debido entre otras cosas al reducido grosor podríamos conocer (y esto sí sería la revolución) un nuevo y más pequeño conector, una elección que de no decantarse por Thunderbolt tendría poca lógica, aunque seguro que Tim Cook nos convence de que es la mejor solución posible.

En cualquier caso no nos llevará mucho más de un par de meses salir de dudas. ─[iLounge]

Lea también :