Así es como borramos los CDs en esta casa: con electricidad

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zi_bMYFmFGg&feature=player_embedded[/youtube]

A chispazo limpio.

¿Qué es eso de perder tiempo cuando necesitas borrar un CD? Ay, esos discos comprometedores que te pueden meter en un aprieto por su contenido. Pues no necesitabas más que una pila de 9v conectada a un motorcillo que haga girar el CD y un par de buenos generadores de rayos de andar por casa y en menos de 15 segundos el disco queda borrado. En su lugar tendrás un bonito trozo de plástico transparente. Y aún hay más.

Lo más interesante de vídeos como este sería poder tener delante al “ingeniero” para preguntarle cómo estaba de aburrido la tarde que se le ocurrió este sistema (tan eficiente, por otra parte) de borrar CDs.

Desde luego consigue su objetivo y al mismo tiempo nos tiene extrañamente magnetizados con ese chisporroteo eléctrico que va desmenuzando las capas que contienen tantos ceros y unos hasta dejar un disco de plástico transparente mondo y lirondo, con todos los datos que albergaba diseminados en derredor. Tantas horas de navegar por Internet recolectando porno y pelis para terminar así. ─Antonio Rentero [BuzzFeed]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor