Así es el Galaxy S6 Edge edición Vengadores

MovilidadSmartphones

El teléfono luce los tonos carmesí y dorado típicos de la armadura de Iron Man y una inscripción del héroe de Marvel en la parte trasera.

Samsung no ha visto satisfechas sus expectativas para las primeras semanas de los Galaxy S6 y S6 Edge (la firma ha vendido desde marzo 10 millones de unidades y esperaba colocar 70 millones). ¿Cómo podría impulsar el fabricante coreano las ventas de estos smartphones de precios desorbitados? A través de alianzas con alguna otra empresa.

Eso es lo que la compañía habría hecho con Marvel. La editorial de cómics y productora de contenidos audiovisuales se ha aliado con Samsung para lanzar de manera conjunta una edición del S6 Edge especial con Los Vengadores como motivo. El acuerdo se anunció hace unas semanas. Desde Samsung Electronics confirmaron que el teléfono se comenzaría a vender a finales de mayo o principios de junio.

Hasta ahora solo se sabía que el dispositivo sería rojo como Iron Man. Como puede comprobarse en algunas imágenes que han aparecido en Twitter (y han sido retiradas al poco tiempo) y un teaser, el terminal en sí contará con una customización con los colores carmesí y ocre de la armadura del superhéroe. En la parte trasera puede verse inscrito el logo del personaje. El smartphone se acompaña con una caja también de diseño especial y muy elegante.

samsung-galaxy-s6-iron-man

La edición ha sido confirmada para Corea y el dispositivo también podría aterrizar en otros “mercados selectos”, sin especificarse el resto de países. Tampoco hay información de cuál será su precio.

Este lanzamiento corresponde a un acuerdo de marketing que Samsung y Marvel tienen firmado desde junio del año pasado, cuando ambas compañía establecieron que la Casa de las Ideas usaría sus productos en la película de Los Vengadores: La Era de Ultrón. En su día se dijo que Samsung podría lanzar distintas versiones de su teléfono con los protagonistas de la película, incluyendo las de Hulk, Thor, El Capitán América o la Viuda Negra.

galaxy-s6-edge-iron-man

*Actualización 26-mayo- El smartphone se venderá de momento solo en China, Hong Kong y Corea del Sur y vendrá con 64 GB de memoria, un cargador inalámbrico del héroe y apariencia customizada en la interfaz con motivos de los Vengadores e Iron Man.

“Nos entusiasma poder ofrecer nuestro smartphone premium Samsung Galaxy S6 edge con esta edición pensada para los fans de Iron Man, gracias a nuestra continua colaboración con Marvel”, señala Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing internacional, en la división IT & Mobile de Samsung Electronics. “La edición limitada de Galaxy S6 edge Iron Man combina la potencia del mítico Vengador con un diseño curvo en los laterales y funciones avanzadas que proporcionarán a los fans de Marvel una experiencia de entretenimiento total”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor