Así es el nuevo Nexus 5 de 2015

MovilidadSmartphones

La fecha de lanzamiento del nuevo terminal de Google, una actualización del Nexus 5, está cada vez más próxima, y al parecer unas supuestas fotos de un prototipo muestran el que será su aspecto externo.

Todavía no hay una confirmación oficial por parte de Google ni de LG, pero la llegada de un nuevo Nexus 5 actualizado para este 2015 parece ya prácticamente un hecho. Numerosas fuentes avalan su existencia y el que será anunciado en las próximas semanas.

Pero mientras esperamos a este anuncio oficial, los rumores y filtraciones sobre el terminal continúan, y en este caso al parecer se habrían filtrado imágenes de un prototipo de este nuevo Nexus 5.

Tal como puede verse en las imágenes filtradas, el nuevo Nexus 5 de 2015 tendrá una cámara trasera que sobresalga, y que podría contar con un sensor de entre 16 y 20,7MP de resolución, además de flash LED dual.

Por otro lado, parece que en la parte trasera dispondría también de un lector de huellas dactilares, destinado entre otras cosas a facilitar los pagos con el nuevo Android Pay, así como para diversas funciones de seguridad.

Se especula que el nuevo Nexus 5 tendría una pantalla de 5,2″ y que de nuevo su fabricante sería LG, aunque todavía no hay nada oficial. Siguiendo las fechas de otros Nexus anteriores, el Nexus 5 de 2015 podría anunciarse durante la segunda mitad de octubre y su precio aproximado es toda una incógnita, ya que aunque los Nexus 4 y 5 anteriores tuvieron un precio bajo, el último Nexus 6 sorprendió con un precio mucho más elevado.

Lea también :