Así es la nueva casa del señor Facebook

Empresas

Ya puede estar contento el amigo Zuckerberg.

Como cualquiera que estrena casa nueva. Y es que para ser el dueño de la red social más exitosa del planeta y tener una cuenta corriente de las que marean Mark hasta ahora seguía viviendo en la misma casa que cuando Facebook no tenía millones de usuarios, una casa más que modesta para un multimillonario.

Pero acaba de comprarse una nueva casa que ya se va pareciendo un poco más a la morada que se merece alguien que no podrá gastar en toda su vida el dinero que tiene. Y aún hay más.

Con grandes salones, miradores espaciosos, cuarto de baño en el que casi se echa de menos algún medio de transporte para ir de la bañera al lavabo y un jardín coquetuelo, Mark Zuckerberg ha estrenado casa nueva en Palo Alto, aunque a él no le dan el palo con estas compras.

Le ha costado algo más de 4 millones de €uros, que es un dinero, pero claro, con la pasta que debe tener el señor Facebook casi parece barata. Cuenta con un jardín en el que hay estanque con cascada y abundante arbolado y ya en el interior hay hasta una cocina informatizada.

Seguro que las fiestas son más aburridas que en la Mansión Playboy. ─Antonio Rentero [Gawker]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor