Así es la tienda de Apple en la estación Grand Central de Nueva York

Empresas

Ya está casi a punto de abrir sus puertas, pero podemos mostrarte algunas fotos de cómo es la nueva tienda de Apple ubicada en la monumental estación Grand Central de Nueva York.

Un lugar por el que cada día pasan decenas de miles de pasajeros que ahora tendrán una tienda más en la que hacer unas compras y un motivo más para tener que esquivar alguna cola multitudinaria de vez en cuando.

La apertura oficial de la nueva Apple Store será este viernes 9 de diciembre.

Hasta 750.000 seres humanos (y algún extraterrestre que va a la taquilla que tienen allí los Men in Black) pasan a diario por la neoyorquina estación Grand Central. Ahora podrán detenerse a curiosear y hacer compras en la que será la mayor tienda Apple del mundo, con 2.130 metros cuadrados.

Se presume que este nuevo establecimiento alcanzará varios records, entre ellos el de mayor cantidad de ingresos. La otra tienda emblemática de Apple en la Gran Manzana, la de la Quinta Avenida esquina Central Park (la del famoso cubo de cristal que da acceso al subterráneo donde se encuentra el establecimiento) recauda sus buenos millones de dólares aunque también hay que aclarar que abre las 24 horas del día.

Con todo la Apple Store de Gran Central se estima que podría superar los 800 millones de dólares de beneficio anual.

Además del tamaño de la tienda la singularidad del establecimiento viene dado por lo monumental de la arquitectura y lo emblemático del lugar. ─[Imágenes de Ross RubinJenna Worthman]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor