Filtran imágenes de la nueva versión del HTC One

EmpresasMovilidad

Según detalla el vídeo, el nuevo smartphone contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, resolución de imagen Full HD, así como procesador SnapDragon 800, con 2GB de memoria RAM.

A pesar de que HTC este dosificando claramente toda novedad relativa a su nuevo terminal, HTC One, Internet es foro claro de filtraciones y durante las últimas horas han ido apareciendo imágenes nuevas del smartphone, especialmente en el canal de YouTube donde se ha dejado ver un largo vídeo que, salvo sorpresa mayúscula, podría ser un detallado adelanto de lo que sería el nuevo teléfono inteligente de la compañía.

Más allá de las filtraciones realizadas en la Red, el nuevo terminal que cocina la compañía taiwanesa promete sorprender a los consumidores de gadgets con nuevas y atractivas prestaciones. No en vano, el dispositivo con acabado metálico y con un diseño muy similar al de la versión anterior One original, podría contar con una doble cámara que acaparará el interés de los usuarios en su futura presentación oficial.

Según detalla el vídeo, el nuevo smartphone contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, resolución de imagen Full HD, así como procesador SnapDragon 800, con 2GB de memoria RAM. Además, el HTC One actualizado contaría con una novedad importante basada en una ranura para tarjetas de memoria microSD, botones ubicados en la pantalla, así como de la gobernanza del sistema operativo Android 4.4 KitKat para su lanzamiento que se prevé tendrá lugar en los próximos meses.

La compañía asiática acaba de presentar en el MWC 2014 su último portafolio de productos. Se trata de la gama de clase media Desire 816, un terminal de 5,5 pulgadas y con carcasa de colores al estilo del iPhone 5c. Junto a este smartphone, la firma presentó el modelo 610  de 4,7 pulgadas de pantalla que puede servir de alternativa para “aquellos usuarios que no necesiten un terminal excesivamente potente”, detallan desde la firma.

Todos los detalles están en el siguiente vídeo. Para conocer otras de las novedades de HTC también es posible ver esta entrevista que le hicimos hace unos días al director de Producto de HTC España, Antonio Tallón.

Lea también :