Así es un anime ochentero de Star Wars

Empresas

Aquí en Itespresso “somos muy” de los años 80, que ya sabes que no es que vuelvan sino que en realidad nunca se fueron. Y si mezclamos esa década con el Universo Star Wars y le añadimos unas pizcas de anime pues ya la hemos liado. A continuación te ofrecemos el trabajo que está desarrollando Otaking77077, un talentoso artista de dibujos animados que nos recuerda aquellas tardes de “Droids” con un decidido toque oriental.

No le pongas demasiadas pegas, porque como hemos dicho Otaking77077 está aún desarrollando su trabajo y hay algunos elementos de efectos de sonido y banda sonora que aún no están acabados, pero ya podemos apreciar la excelente dirección en la que avanza.

Unos dibujos animados, con estética anime, aspecto ochentero y teniendo como protagonistas los lugares comunes de Star Wars… una mezcla que resulta absolutamente irresistible y que nos deja con ganas de que el animador culmine exitosamente su trabajo.

Resulta inevitable acordarse de Koji Kabuto a bordo de su planeador, aunque en esta ocasión no se dirige a la piscina del Instituto de Investigación Fotoatómica para aterrizar en el cráneo de un bruto mecánico sino que se trata del piloto de un X-Wing zigzagueando por un campo de asteroides.

Mientras, la ominosa flota imperial entra en escena acosando con sus destructores a los rebeldes y se despliega rápidamente un enjambre de Tie-Fighters que comienzan su acoso. Algún Tie-Bomber las pasa putas canutas con el inevitable campo de asteroides pero justo en ese momento…

Pues justo en ese momento se acaba este fragmento y nos quedamos con ganas de más, de mucho más.

Clara demostración de que el talento de los aficionados puede dar lugar a brillantes resultados muchos desearán que alguien en Lucasfilm tome nota y además de contratar a Otaking77077 se anime (¿pilláis el chiste?) a desarrollar una serie que amplíe lo que nos muestra este vídeo. ─[Ain´t it cool news]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor