Así fue el IFA 2013 en imágenes

EmpresasMovilidad

Si la IFA es el escaparate para la nueva temporada tecnológica, en los próximos meses podremos encontrar relojes inteligentes, televisores 4K y portátiles híbridos como principales novedades.

Tras unos días frenéticos en los que las marcas más conocidas de tecnología de consumo nos han presentado su arsenal de productos para las compras navideñas en el IFA 2013, toca hacer balance de todas las novedades que se han visto en la feria de tecnología y que centrarán la actualidad TIC los próximos meses.

Justo el día antes de comenzar, el 4 de septiembre, pudimos ver como muchas marcas se apresuraban a organizar eventos previos para tratar de ganar la mayor atención posible. Sony y Samsung no han querido ceder protagonismo y han apostado duramente en este aspecto.

Si hay algo que marca además el IFA de este año es, en primera instancia, la llegada de los relojes inteligentes al consumo masivo, por lo que han tenido en este evento su presencia más destacada hasta la fecha.

También la ultra alta resolución 4K ha cobrado una enorme importancia y hemos podido ver desde monstruosas pantallas de 100″ hasta las propuestas de televisores destinadas a los usuarios, con una bajada de precios que ya las hace algo relativamente factible. Además, encontramos no sólo sistemas de reproducción, sino también grabación 4K de consumo.

Los híbridos han sido las estrellas, dejando los portátiles relegados a su práctica desaparición en todo el evento. Los smartphones y tablets han campado a sus anchas y también nos han sorprendido algunos dispositivos bastante innovadores. Pero una imagen vale más que mil palabras, así que aquí va nuestro resumen fotográfico de lo que nos ha traído este IFA 2013.

[nggallery template=nme images=40 id=48]

Lea también :