Así fue Google Cloud Next

CloudDatacenterGestión Cloud

Más de 1.500 personas se dieron cita en este primer congreso de Google Cloud en Madrid en el que la firma tecnológica ha abierto sus tecnologías internas al mundo de las empresas.

Después de viajar por San Francisco, Londres o Nueva Delhi el evento Google Cloud Next aterrizó en Madrid la semana pasada. Era la primera vez que la compañía de Mountain View celebrara su congreso más importante de cloud en España.

Durante el evento se tocaron temas como el Big Data y Machine Learning, el desarrollo de aplicaciones, las infraestructuras, la seguridad, la colaboración, la productividad, la movilidad y los dispositivos y se mostraron tecnologías como Cloud Vision, Cloud Spanner, Quick Draw o Kubernetes. También participaron partners como BBVA, Accenture o Beeva.

“Google Next va de traer muchas de las tecnologías que Google ha ido desarrollando para uso interno y ofrecerlas a las pequeñas, medianas y grandes empresas para que puedan hacer realidad sus propios proyectos. Tenemos tecnologías que usan las startups, pero también supergrandes corporaciones”, ha contado a los medios Isaac Hernández, Country Manager para España de Google Cloud.

Según la organización, más de 1.500 personas se dejaron caer por Kinépolis.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor