Así funciona LiveDock, el apéndice multimedia de los teléfonos Sony Ericsson

EmpresasMovilidadWorkspace

La venture sueco-japonesa lanza en España una base que permite extender las propiedades de sus smartphones, conectándolos un teclado, un ratón o un pad y transformándolos en mini-PC o consola.

Un mes después de mostrar por primera vez sus complementos para móviles LiveDock y LiveSound, los accesorios de Sony Ericsson llegan a España.

LiveDock es, en primer lugar, una base que funciona como cargador. Pero también un elemento que amplía notablemente las posibilidades de los teléfonos inteligentes de la marca. Entre otras cosas, el dock permite la conexión de un teclado, ratón o pad para convertir el terminal en un auténtico ordenador portátil, videoconsola o centro multimedia en casa. Todo esto se consigue ya que el periférico dispone de una entrada USB y HDMI.

Con esta última, el teléfono puede conectarse a una televisión y el usuario disfrutar de sus contenidos en alta definición.

Por su parte, los auriculares LiveSound  destacan por su diseño, con cables planos que evitan los enredos. Con él podrán gestionarse las llamadas y la música de forma remota, desde el propio cable. Este accesorio incluye un botón denominado LiveKey, que sirve como un acceso rápido para una serie de funcionalidades como memorizar canciones, gestionar tu actividad deportiva en Android Sportypal o realizar fotos mediante la cámara del teléfono.

El LiveDock, disponible para toda la gama Xperia, tendrá un precio de 45 euros, mientras los auriculares LiveSound constarán 70 euros.

Más información sobre estos complementos en el siguiente vídeo:

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor