Así ha transcurrido el Mozilla Festival

EmpresasWorkspace

Fotogalería: Los amantes del código abierto disfrutaron de viernes a domingo de conferencias, desafíos de diseño, una feria de ciencia y muchas más actividades organizadas por The Mozilla Foundation.

La segunda edición de The Mozilla Festival cerró sus puertas a última hora del domingo pasado, dejando un muy buen sabor de boca a todos los asistentes. Casi un millar de personas entre representantes de la organización, amantes del open source y prensa se dieron cita desde el viernes en el Rabensbourne College de Londres, un lugar idóneo para dar rienda al espíritu de la comunidad que gira en torno a Mozilla y su manifiesto.

Aunque oficialmente el encuentro no se inauguraba hasta el sábado por la mañana el viernes por la tarde ya había un gran número de asistentes que se dejaban caer por el recinto para echar un vistazo a los interesantes proyectos de la Science Fair, girando de alrededor de desarrollos de software de Mozilla como PopCorn, Storify o BrowserID.

El sábado el vanguardista edificio londinense se ponía a rebosar con laboratorios, desafíos de diseño, keynotes y debates en círculo. Aunque fue de intenso de trabajo, el ambiente general no lo parecía. El espíritu de colaboración, las mesas con ruedas,la comida macrobiótica, los jóvenes creadors, las mascotas de Mozilla y los simpáticos Human APIs (personas encarnadas en sus propias interfaces de programación) ponían la nota alegre.

La sensación general fue muy positiva, con una filosofía abierta y colaborativa en todos los sentidos. Los propios Mitchel Baker y Mark Surman, presidenta y director ejecutivo de The Mozilla Foundation respectivamente, compartieron muchos momentos mezclándose con los asistentes en debates, entrevistas e incluso en un entorno más ocioso fuera de la feria.

Así transcurrió este segundo Mozilla Festival en imágenes.

[imagebrowser id=5]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor