Así luce la nueva BlackBerry Porsche P’9881

EmpresasInnovación

Hace unos días se convocó a los medios de comunicación a la presentación de un nuevo producto que se lanzaba al mercado, fruto del trabajo y de la colaboración entre los canadienses de RIM (BlackBerry) y el fabricante germano de automóviles deportivos Porsche. Yo, muy ilusionado, esperaba ver una baya negra gigante con llantas de 19 pulgadas, techo retráctil, alerón sobredimensionado y doble inyección turbo, pero para mi disgusto lo que nos presentaron fue un nuevo teléfono móvil, la bonita BlackBerry Porsche P’9881.

Ciertamente este teléfono móvil tiene una estética espectacular (para gustos colores, pero a mi me agrada mucho y es más real que este prototipo de Aston Martin), pero no destaca demasiado por lo que esconde bajo su capó. El motor de la P’9981 se mueve al ritmo que marca su procesador de 1 GHz, y equipa también 8 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas micro SD y cámara de 5 megapíxeles (capaz de grabar vídeo HD a 720p).

Las fuentes del teclado QWERTY se han adaptado aquí a la estética Porsche, y algunos de los iconos y aplicaciones se han rediseñado también. ¿Te agrada esta BlackBerry? Pues pagarás el gusto y las ganas, ya que se estima esté disponible a finales de este año por unos $2.000. Mucho dinerito para mí, pero quizá un precio nada desorbitado para los que busquen un móvil a juego con su utilitario de más de 200CV. ─ [Übergizmo]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor