Así podría ser “Assassin´s Creed” en el mundo moderno

Empresas

La tercera entrega de la saga de los Assassins nos lleva al Nuevo Mundo, a la época de la Guerra de  la Independencia que originó los Estados Unidos de América, desgajados de la metrópoli inglesa. Avanza la línea temporal de la Historia y todo hace sospechar que esa puede ser la tónica para nuevas entregas del popular “Assassin´s Creed”. Ante nosotros se abren las posibilidades de ver cómo los herederos de la saga se pasean por episodios como las revoluciones francesa o rusa o las guerras mundiales. Podríamos llegar así en unos años a tener al protagonista dando saltos por nuestras ciudades actuales. A continuación te mostramos un vídeo que fusiona parkour y el reconocible aspecto del protagonista de estas aventuras mientras recorre una ciudad moderna: ¿”Assassin´s Creed: Crisis”?.

La música de Stephen Anderson nos permite rememorar, a pesar de los modernos emplazamientos urbanos, las aventuras ya conocidas de los pizpiretos encapuchados que sortean sin dificultad tejados, aleros, torres, puentes y callejones desde Bizancio a Venecia e incluso más allá del charco en Boston.

El vídeo, dirigido por Devin Graham y protagonizado por un Ronnie Shalvis para quien no existe obstáculo en forma de mobiliario urbano o elemento arquitectónico que no sea superable con un salto, bien podría pertenecer al trailer de un “Assassin´s Creed 10”ambientado en nuestros días.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aAhPaiajwDY&feature=player_embedded[/youtube]

Saltar desde altas cornisas, sortear escaleras, trepar por los pocos árboles que, a modo de vestigios de la Naturaleza enterrada bajo el asfalto, quedan en medio de las modernas ciudades… muros, barandillas, callejones, terrazas… incluso la humedad de una fuente permite deslizarse al heredero de los Asesinos, siempre en busca de su objetivo aunque en este caso también hemos de confesar que vestido con la habitual túnica con capucha a la hora de pasar desapercibido entre la muchedumbre… bueno, en fin, con las pintas que se ven a veces por la calle… nada, no he dicho nada. ─[YouTube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor