Así podría ser la nueva Mi Band 2 de Xiaomi con pantalla táctil

InnovaciónWearables

El gran éxito del monitor de actividad de Xiaomi, Mi Band, lo ha situado con sus 6 millones de unidades vendidas entre uno de los principales fabricantes de wearables del mundo. Ésta podría ser la Mi Band 2.

Las increíbles cifras de ventas de la mayoría de dispositivos de Xiaomi parecen demostrar que, allá donde llega la empresa china, le espera el éxito. No sólo hablamos de smartphones, Xiaomi también está presente en los sistemas domóticos, los accesorios para móviles, las cámaras de acción y seguridad, los televisores, etc…

Pero junto con los smartphones, siendo ya el tercer fabricante mundial, otro de los sectores donde está consiguiendo un gran éxito en muy poco tiempo es en el de los wearables. De hecho resulta aún más destacable su puesto en el top 10 de fabricantes de estos dispositivos al contar con un solo producto, la Mi Band.

Hace pocos días la propia Xiaomi indicó que ya había vendido 6 millones de Mi Band, algo bastante normal si tenemos en cuenta la enorme diferencia de precio con otros productos similares, ya que cuesta menos de 20 dólares.

Siguiendo esto, parece que Xiaomi tendría preparado el lanzamiento de la Mi Band 2 dentro de muy poco, y al parecer se habría filtrado el que podría ser su aspecto, que incluiría una pantalla táctil monocromo.

Si bien no hay confirmación oficial por parte de Xiaomi de que la Mi Band 2 vaya a ser así, ni que vaya a contar con pantalla táctil, varios rumores confirmarían todo esto, además del hecho de que también podrían contar con NFC.

Teniendo en cuenta que la Mi Band original apareció en julio del año pasado, la llegada de la Mi Band 2 el mes que viene no es nada descabellada, aunque habrá que ver si todas esas nuevas funciones no aumentan excesivamente su precio.

Lea también :