Así puede ser el iPhone 2012 blanco

Empresas


Ha pasado el WWDC2012 y en Apple nos han dejado con la miel en los labios al no soltar ni la más mínima pista sobre el heredero del actual iPhone4S al que, para no equivocarnos, podemos empezar a denominar iPhone2012, por aquello de que probablemente y como ha sucedido con el tablet de Apple, después del iPad2 ha venido el nuevo iPad. Todo apunta a que en otoño se presentará el nuevo IPhone, que no se llamaría iPhone5 y según las ultimas filtraciones se trataría de un dispositivo más delgado, con pantalla más grande y panorámica, pero lo que hoy os mostramos tiene que ver con el presumible diseño en dos tonos de su carcasa trasera, hoy en varias fotografías de lo que podría ser el iPhone 2012 blanco.

La combinación de la carcasa Unibody de cromo y aluminio con el color blanco que puedes ver en estas fotografías se debe a la imaginación y el talento de Martin Hajek.

Hábilmente ha tomado como referencia algunas de las fotografías filtradas del supuesto prototipo del nuevo iPhone y las ha pasado por el filtro blanco.

Si os fijáis incluso ha añadido unas huellas dactilares en la parte trasera de aluminio para darle un mayor verismo así como algún arañazo en la pantalla, pero insistimos, es todo virtual y aunque no saldremos de dudas hasta después del verano los datos que vamos tenido hasta ahora indican que la realidad podría ser muy similar a esta versión renderizada del iPhone 2012.

Será entonces el momento de saber si el autor, Martin Hajek estaba muy desencaminado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor