Así se convierte un urinario en toda una atracción

Empresas


Algo tan rutinario y aparentemente poco capaz de suscitar diversión como es el acto de miccionar puede convertirse en una pequeña competición que aporte algo de emoción al inevitable momento de desaguar. Y todo gracias a un pequeño dispositivo, Pee Pro que puede servir de una vez por todas para ayudarte a afinar tu puntería y acabar con las salpicaduras fuera de lugar y con algo de entrenamiento puede convertirte, como indica su propio nombre, en un profesional de la meada.

Por unos 10€ ¿vas a seguir salpicando donde no debes? No, hombre, no.

Déjate llevar por el reto de Pee Pro para acertar siempre en la diana colocándolo en el interior del urinario y tratando de acertar con el chorro en el centro del objetivo.

Se trata de que mantengas el chorrillo durante el mayor tiempo posible en la diana, mientras una pantalla LCD va contabilizando tus registros. Después de una noche de fiesta cervecera podrías llegar a gastarle las pilas. Que, por cierto, qué mal rollo el día que haya que cambiarlas.

Habrá que ver también cómo se articulan las competiciones y las comparativas de los mejores tiempos con las amistades a base de hacerle la foto a la pantalla y mostrarla en las redes sociales. proponemos para la versión 2.0 una mejora con conexión directa a Internet con WiFi para poder actualizar el estado en las redes sociales con tus récords mingitoriales. -[Urban Outfitters]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor