Así se ve la pantalla Retina del iPadHD que podrás comprar el 16 de marzo

Empresas

Puede que el juego que nos sirve para establecer esta comparativa no sea el más adictivo o el que mejores gráficos tenga o el que más nos guste, pero sí parece ser el primero que nos permite valorar la evolución.

Con una resolución de 2048×1536 píxeles, la pantalla Retina Display se merece estar en la propia denominación del tabet de la manzanica mordía. Este juego, Food Run, está dibujado completamente mediante vectores con lo que se puede escalar a cualquier resolución, de esa manera podemos ver cara a cara el aspecto que presenta en los iPad 1 y 2 junto con el que tendrá en el iPad3HD.

Por otro lado podemos avanzar la fecha de disponibilidad comercial del iPadHD: el viernes 16 de marzo. El año pasado, cuando Steve Jobs nos mostró por primera vez de manera oficial el iPad2, estuvo a la venta en las tiendas el viernes de la semana siguiente a su presentación. Nada hace sospechar que en esta ocasión haya cambios por lo que sería el viernes de la semana que viene el día señalado.

Ese el el día, además, en que abrirán sus puertas algunas nuevas tiendas Apple en Houston, Londres y tal vez en Murcia, donde las obras llevan ya un par de meses en marcha. No se nos ocurre mejor momento para inaugurar un nuevo establecimiento de la manzanica mordía que hacerlo con las presumibles colas de compradores del iPdHD. ?[Book of Dev9to5mac]