Así será el Circle Pad Pro de la Nintendo 3DS XL

Empresas

Ya habéis visto la Nintendo 3DS XL aquí en Itespresso. La pantalla en 3D y la pantalla táctil la hacen un consola portátil genial, pero una de sus grandes desventajas que mucha gente echa en falta es un segundo pad analógico. Como ya hizo con la 3DS original, Nintendo quiere solventarlo con un accesorio, un nuevo Circle Pad Pro, en este caso para la hermana mayor de su consola portátil.

En diciembre del año pasado vimos este accesorio en la 3DS, y muy probablemente su versión mayor saldrá a la venta antes de que termine el 2012. La duda está en justo cuando y por cuanto dinero.

También queda saber como se tomarán los usuarios el incremento de tamaño que supondrá este accesorio. La Nintendo 3DS XL tiene un tamaño que no está mal para las enormes pantalla que aporta, pero con este nuevo pad quizás se haga demasiado grande.

¿Qué opináis? ¿Tenía Nintendo que haber integrado el Circle Pad Pro en la nuevo 3DS XL? ¿Merece la pena este accesorio cuando los juegos que hacen uso del mismo se pueden contar con los dedos? [Joystiq]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor