Así será YouTube Music Key

Empresas
YouTube

El nuevo servicio de música por suscripción de Google ofrecerá reproducción sin publicidad y la posibilidad de guardar canciones, por 9,99 dólares al mes.

El largo tiempo rumoreado servicio de música por suscripción de Google ya tiene nombre. Se llamará YouTube Music Key y, según la información de Android Police, ofrecerá la reproducción de música sin publicidad, la posibilidad de guardar canciones y videos para escharlos sin conexión posteriormente y una interfaz de audio diseñada específicamente para los momentos en que el usuario está trabajando o sólo quiere tener la música de fondo.

Básicamente, YouTube Music Key será similar a otros servicios de música en streaming, incluyendo el Google Play All Access propiedad tambien de Google. Se espera que la compañía renombre este servicio como Google Play Music Key, que ofrecerá, por una única suscripción mensual de 9,99 dólares, acceso tanto a Google Play como a los servicios de música de YouTube.

¿En qué se diferencia YouTube Music Key de otros servicios similares, incluyendo el de su matriz Google? Según Android Policy, será un lugar donde los usuarios puedan encontrar un montón de música más allá de la discografía oficial del artista, incluyendo grabaciones de conciertos, remixes, versiones y demás.

En este sentido, YouTube ya es conocido como un sitio donde los usuarios pueden encontrar canciones raras o versiones poco conocidas, así que es razonable que el nuevo servicio de pago de Google ofrezca la escucha de canciones menos habituales.

Por el momento no hay datos sobre cuándo podría producirse el lanzamiento de YouTube Music Key. La compañía tenía previsto lanzarlo a lo largo de este año, pero desde abril a esta parte, el proceso se ha ralentizado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor