Así sería la iPad Air 2, con sólo 7mm de espesor

Empresas
iPad Air 2

Gracias a unas fotos filtradas en un blog vietnamita, tenemos las primeras imágenes de la que podría la iPad Air 2, justo 3 días antes de su estreno.

Quedan sólo 3 días para el próximo evento de Apple, en el que se espera poder ver la nueva gama de iPads, incluyendo una nueva iPad Air 2 e iPad mini 3. Pero además también se espera que Apple enseñe la versión final de OS X Yosemite así como los nuevos iMacs.

Quizás sean muchas novedades para un sólo evento, por lo que puede que parte de lo que se espera no se anuncie o se haga de forma muy escueta, pero lo que es prácticamente seguro es que veremos las nuevas iPad, aunque puede que cambien los nombres y actualicen las marcas.

iPad Air 2

Para hacernos una idea de lo que podremos ver en el evento, un blog vietnamita ha conseguido supuestamente las primeras fotos de la nueva iPad Air 2, que además de ser la más fina hasta ahora, con tan sólo 7mm de espesor, heredará muchas partes del diseño y funcionalidad de los nuevos iPhone 6.

iPad Air 2-3

Por de pronto los botones no sobresaldrán, haciendo sus bordes mucho más limpios, además de que, para coincidir con la función Apple Pay de los smartphones, las nuevas iPad Air 2 tendrán no sólo NFC sino también Touch ID. Esto último es algo que se esperaba desde la aparición del sensor en el iPhone 5S y supone el estreno de esta función en las tablets de Apple.

Muy probablemente, la nueva iPad mini también cumpla con estas características, por lo que habrá que esperar al evento para saber si, además del tamaño de pantalla y posiblemente de resolución, habrá más diferencias entre las dos nuevas tablets que anuncie Apple.

iPad Air 2-2

Lea también :