Así sería la iPad Air Plus comparada con otros productos de Apple

EmpresasMovilidad
iPad Air Plus

La semana pasada se filtraron los supuestos diseños de una nueva versión más grande de la tablet iPad de Apple. En un vídeo puede verse una maqueta de la misma comparada con otros iPads e iPhones.

El que Apple vaya a sacar a la venta un modelo de iPad de 12″ el año que viene es casi un hecho, ya que se trata de un rumor que lleva mucho tiempo circulando y del que cada vez surgen más filtraciones y datos concretos. La última información, que salió a la luz la semana pasada, y que aseguraba mostrar los planos del dispositivo, son una confirmación más de que su llegada es inminente.

Si bien desde hace tiempo se ha denominado iPad Air Pro, la aparición del modelo iPhone 6 Plus para indicar uno más grande que el iPhone 6, parece indicar que el verdadero nombre de la nueva tablet sería iPad Air Plus, aunque debido a la distancia temporal entre la presentación de la última iPad Air 2 y el posible anuncio de ésta para el año que viene, Apple podría crear una gama diferente, como ya hizo con la iPad Mini.

Ante los planos de la iPad Air Plus, que indican unas dimensiones de 305,31 x 220,8 x 7 mm, queda claro que podría contar con una pantalla de 12,2″ perfectamente. Aunque también es cierto que Apple, siempre suele ofrecer productos con tamaños de pantalla diferentes al resto, por lo que habiendo una Samsung Galaxy Tab Pro de 12,2″, probablemente veremos un tamaño similar aunque con diferencias.

Ante este dato, un usuarios ha decidido crear un modelo físico para compararlo directamente con otros productos de Apple en un vídeo, y que nos hagamos una idea de las dimensiones del dispositivo. Tal y como él cuenta, con un tamaño que se acerca bastante al Macbook Air de 13″, ¿creéis que tiene sentido esta tablet?

[youtube width=”600″ height=”350″]https://www.youtube.com/watch?v=tkzt_nl-7ok[/youtube]

Lea también :