Así son las 10 mejores tarifas de contrato móvil de España

Movilidad

Gracias a un estudio de Kelisto, analizando las tarifas móvil de contrato de España, tenemos las10 mejores y la posibilidad de ahorra hasta 240 euros al año.

Con el MWC de 2016 a la vuelta de esquina, resulta bastante interesante saber lo que las operadoras móviles están ofreciendo a sus usuarios, ya que ante las novedades aumenta el deseo de renovar el móvil.

Desde Kelisto suelen ofrecerse estudios comparativos de todo tipo de servicios, y en este caso nos llega uno sobre las mejores tarifas móvil de contrato en la actualidad en España, sin duda una información muy útil y que aseguran que nos puede ayudar a ahorrar hasta 240 euros al año.

Han decidido seleccionar 10 de las tarifas existentes como las mejores del momento, cada una según el uso que le demos al móvil y nuestras necesidades de consumo de llamadas y datos, explicándolas en una tabla muy sencilla y clara de seguir:

móvil

Como mejor tarifa general gana la Tarifa Sin Fin 20GB de Yoigo, con el precio más elevado, 23,20 euros los primeros 6 meses y luego 29 euros, ofreciendo llamadas ilimitadas y 20GB de datos. Por otro lado, según Kelisto, la mejor para datos es la Tarifa 24 de Amena, que aunque ofrece menos datos, 7GB, también tiene llamadas ilimitadas y cuesta 24,95 euros.

Para llamadas, la mejor sería Tarifa 19 de Amena, que por 19,95 euros da llamadas ilimitadas, 60 minutos para llamadas internacionales VoIP, 1.000 SMS y 2GB de datos. Por último, la más barata sería la de Lowi, con llamadas a 0 euros los primeros 60 minutos y con establecimiento de llamada de 18,15 euros, además de 1GB de datos, todo por 6 euros. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

Lea también :