Así son las nuevas tablets TAB3 de Lenovo

MovilidadTabletas

Además de smartphones, Lenovo ha mostrado en el MWC 2016 sus nuevas tablets TAB3, disponibles en 3 formatos diferentes de 7, 8 y 10″.

Como fabricante global de smartphones, portátiles y tablets, Lenovo no podía faltar a la cita de presentar novedades en este último formato en el MWC 2016, y ha desvelado sus novedades de tablets con sus TAB3.

Las tablets TAB3 de Lenovo estarán disponibles en el mercado en tres formatos diferentes. Por un lado las TAB3 7 y 8 son sus propuestas de tamaño más compacto y para toda la familia, facilitando su uso por parte de todos los miembros de la misma gracias a sus funciones multiusuario, que permite separar cuentas, aplicaciones y documentos.

Además, pensando en la salud ocular de los usuarios, cuentan con la tecnología Adaptive Display, que permite filtrar la luz azul y ajustar la imagen y sonido de acuerdo con el entorno gracias a sus múltiples sensores.

Con pantallas IPS de 7 y 8″ respectivamente, ambas cuentan con un procesador de cuatro núcleos a 1GHz, cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP, sonido Dolby Atmos y conexión 4G LTE opcional. La primera estará a la venta por 119 euros, y la segunda por 149 euros, ambas en junio de este año.

Por otro lado, la TAB3 10 Business apuesta por usuarios profesionales, con una pantalla de 10″ IPS Full HD, un procesador de cuatro núcleos de 1,3GHz, 12h de batería, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, además de altavoces Dolby Atmos.

Pensando en los entornos de trabajo, la TAB 3 Business tiene tecnología P2i y protección IP52 frente al agua y el polvo. Dispone de conectores Y, T, USB on-the-go, RJ45, NFC, Wi-Fi ac, 4G opcional, así como la versatilidad de opción multiventana y Android for Work, con aplicaciones precargadas y perfiles específicos para profesionales. En este caso llegará en julio de este año.

Lea también :