Así son los fornidos guardacostas japoneses

Empresas
0 0

Japón, ¿qué tiene este país que nos resulta fascinante? ¿Serán los videojuegos, el manga, su cultura milenaria…? No, lo realmente fascinante de Japón es su alocado humor bizarro que se propaga como la pólvora en todo aquello que crean y en todas sus instituciones.

Aún teniendo esto en cuenta, el vídeo que os espera a continuación de una coreografía hecha por unos guardacostas japoneses para un barco de turistas es difícil de calificar, complicado de asimilar e imposible de comprender.

Podríamos pensar que lo es una novatada o tal vez un extraño programa de propaganda para captar reclutas, sea como sea, la explicación más sencilla es simplemente que se trata de japoneses haciendo lo que más les gusta, el chorra en público.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p_ULNif9bg8&feature=player_embedded[/youtube]

Lo que me parece incomprensible e indignante es que ya que se visten con uniformes de colegialas no lo hayan hecho con los uniformes de las Sailor Moon. Aunque ahora que me acuerdo las faldas eran excesivamente cortas… pensándolo mejor, menos mal que no lo han hecho.

Pero no creáis que Japón es el pionero del bizarrismo náutico, en Estados Unidos ya están más que acostumbrados a hacer este tipo de cosas desde hace más de 30 años, y si no mirad este vídeo archiconocido que contó con el apoyo de la marina de los Estados Unidos…— Dani Burón [Daynce]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=InBXu-iY7cw[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor