Así son los nuevos Nexus 5X y 6P de Google

MovilidadSmartphones

Quedan ya pocos días para que Google presente sus nuevos smartphones Nexus y una filtración más nos termina de dar prácticamente todos los detalles de estos dos nuevos dispositivos Android.

A diferencia de otros lanzamientos, el de los nuevos terminales Nexus de Google ha estado acompañado de una gran cantidad de filtraciones y rumores bastante informados sobre los dispositivos. De los nuevos Nexus 5X y 6P de Google, fabricados por LG y Huawei respectivamente, se conocen ya gran cantidad de detalles.

Pero todavía quedaban algunos detalles por descubrir, como concretar el aspecto externo de los dispositivos en sí y de sus embalajes. Ahora, con la última filtración ya conocemos estos datos. Aquí tenéis las imágenes de los embalajes del Nexus 5X y 6P.

Nexus 5X-1

Nexus 6P-1

Recordemos que, según los rumores y filtraciones, el Nexus 5X fabricado por LG, dispone de un SoC Qualcomm Snapdragon 805, una pantalla de 5,2″ Full HD, cámara trasera de 12,3MP y frontal de 5MP, además conector USB tipo C, batería de 2.700mAh, 3GB de RAM y versiones con 16 y 32GB de memoria.

Por su parte, el Nexus 6P de Huawei, dispone de una pantalla de 5,7″ y un SoC Qualcomm Snapdragon 810, y también un conector USB Tipo C. Destaca que en este caso las versiones ofertadas serán de 32, 64 y 128GB de memoria.

Lamentablemente, aunque con esto prácticamente se conocen todos los detalles de los dispositivos en sí, queda por saber cuál será el precio por el que saldrán finalmente a la venta y si este se parecerá más al de bajo coste de los primeros Nexus o si se acercará más al tradicional de la alta gama como con su último terminal.

Lea también :