Así son los rostros de las mujeres de 40 países distintos

Empresas

¿Os acordáis de la cara de Sydney? Era interesante, pero no tanto como esto: las caras de 40 mujeres de distintos países. Si antes no sabías distinguir a una china de una japonesa, probablemente a partir de ahora sí puedas, porque son bastante distintas.

Y sí, también está la cara femenina española, por supuesto. Encuéntrala tras dar nuestro salto.

Ahí está, arriba a la derecha.

El proyecto está hecho por el sudafricano Mike Mike. Sí. Oye, cada uno se pone el nombre que quiere. ¿Que te gusta mucho? Te lo pones dos veces.

Los resultados en general son bastante bellos, pero si echas un vistazo a los modelos de otras de sus fotos, tanto femeninos como masculinos… bueno, te sorprenderías. No tienen nada que ver con el resultado final, que es como hacer la media.

Su proyecto se llama “The Face of Tomorrow“, y sigue viajando por el mundo para retratar a cada país, zona o incluso ciudad. Tiene la teoría de que cuando nos hayamos mezclado mucho más, seremos bastante más parecidos físicamente de lo que somos ahora, por lo que al hacer estos fotomontajes deberíamos ver un rostro muy parecido al rostro del futuro de esa zona, “la Cara de Mañana”. — Javier G. Pereda [Business insider]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor