El asistente EasilyDo publica la versión para Android de su app

EmpresasWorkspace

La aplicación es una herramienta para mejorar la productividad simplificando la vida social. EasilyDo está configurado para predecir y automatizar 36 tareas.

El asistente inteligente EasilyDo publicó hoy una versión para Android de su aplicación, que la hará accesible a más usuarios. Con esta aplicación, los usuarios pueden tener un mejor seguimiento de lo que está pasando en su vida social y pueden ser más productivos. La nueva versión incluye dos características específicas para los dispositivos Android: un widget y una lista de eventos.

EasilyDo funciona como una herramienta para mejorar la productividad, ayudando a los usuarios a simplificar su vida social. La aplicación les recuerda eventos y tareas específicas mediante la integración con Facebook, Twitter, LinkedIn, Evernote, OpenTable, su calendario y una amplia variedad de cuentas de correo electrónico, como Gmail, Yahoo, iCloud, y otros.

Actualmente, EasilyDo está configurado para predecir y automatizar 36 tareas, las cuales marca como “Do Its”. Con su aplicación para Android, los usuarios tendrán acceso a 22 de estas 36 tareas, La compañía dice que se añadirá de forma automática una acción nueva por semana sin necesidad de actualizar la aplicación. Los usuarios pueden programarla para centrarse en reservas de tarjetas de embarque, recepción de archivos, visualización de alertas, confirmación de asistencia a eventos, felicitaciones de cumpleaños, vigilancia de actualizaciones de amigos, etc.

Según informa The Next Web, EasilyDo ha revelado que desde su lanzamiento hace seis meses, ha identificado 14 millones de tareas y completado más de cinco millones de acciones, lo que equivaldría a un ahorro de tiempo de seis años.

El CEO y cofundador de la compañía, Mikael Berner, declaró que al estar en Android, EasilyDo podrá “ahorrar más del doble de tiempo a los usuarios. Esperamos  con interés la entrega de nuevas tareas automatizadas en ambas plataformas, todas las semanas”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor