ASLAN renueva su Junta Directiva y prepara la EXPO ASLAN 2018

CloudDatacenterEmpresasGestión CloudStartupsVirtualización

Se han elegido a los nuevos miembros de la Junta Directiva presidida por Markel Grube y se han presentado las líneas estratégicas de trabajo para este año entre las que destaca la organización del Congreso&EXPO ASLAN2018 para abril.

El pasado 25 de enero se celebraron las elecciones de la Asociación Aslan y la ratificación de 27 nuevas altas empresas Asociadas sumando 114 empresas IT que forman parte de la asociación.

Markel Gruber, presidente de @asLAN anunció durante la Asamblea General Ordinaria las líneas estratégicas de trabajo para el 2018. La primera, por su proximidad e importancia es la organización del Congreso&EXPO ASLAN2018, que se realizará en Madrid en el mes de abril. La próxima edición de este congreso espera reunir a más de 6.000 profesionales y el tema central volverá a ser la Transformación Digital bajo el que se mostrarán las últimas innovaciones tecnológicas en torno a la red: IoT, Cloud Híbrido, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Centros de datos…..

Para esta 25ª edición se han presentado tres principales novedades. La ampliación de los espacios para startups y empresas, la celebración del “I Encuentro Anual Nacional Expertos en Tecnologías en la Administración Pública” donde se analizará por qué los servicios e infraestructuras IT son un elemento esencial de los nuevos planes estratégicos; y la última novedad, es que la selección de contenidos para los Tres Foros Tendencias Tecnológicas se ha realizado a través de un “Call for Speakers” para aumentar el nivel de las conferencias en cada uno de los foros, que han recibido estos títulos: “Inteligencia y Seguridad, innovación IT en torno al activo de la era digital: el dato“, “SmartDataCenter: El corazón de la economía digital” e “Innovación IT para la Transformación Digital: Desde el dispositivo conectado al centro de datos híbrido

Por otro lado, este 2018, @asLAN también organiza otros eventos como el Tour Tecnológico Nacional y los Foros Especializados en Madrid, además de actividades entre las que destacan los Encuentros Anuales de Directivos Sector IT y los Coloquios/Almuerzos para conocer las prioridades y necesidades tecnológicas de los responsables IT de grandes compañías del IBEX y Administración Pública, así como una serie de informes sobre los sectores clave en los que la tecnología juega un papel estratégico en la transformación empresarial.

Esta es la nueva Junta Directiva elegida el 25 de enero:

  • Presidente: D. Markel Gruber, Global Switch
  • Vicepresidente: D. Alejandro Fuster, Colt Technology
  • Tesorero: D. Raymond Forado, Radwin
  • Vocal 1º: Dª Rosa Díaz, Panda Security
  • Vocal 2º: D. José Luis Montes, Walhalla
  • Vocal 3º: D. Pedro Fernández de Córdoba, Dell Emc
  • Vocal 4º: D. Javier Alonso, Dominion
  • Vocal 5º: D. Pablo Teijeira, Vmware
  • Vocal 6º: D. Javier Fernández, Flytech
  • Vocal 7º: D. Ricardo Maté, Sophos
  • Vocal 8º: D. Carlos Delso, Huawei
  • Vocal 9º: D. Joao Matos, Virtual Desk

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor