Asoma la patita por debajo de la puerta 2: DWM-351 es timbre e intercomunicador con cámara 3G

Empresas

El DWM-351 de D-Link hace función de timbre, mirilla y videoportero como los que cada vez es más frecuente ver en todas las casas, incluso en las que no están tan a la última como la tuya, querido lector. Pero la gran diferencia con respecto a las demás es que si tienes a mano un teléfono móvil dotado de tecnología 3G el timbre sonará en tu dispositivo y en pantalla podrás ver quién está esperando que le abras la puerta. Dejamos a tu imaginación las infinitas posibilidades que esto permite.

El fabricante ha anunciado mediante un comunicado de prensa difundido en Las Vegas que presentará dicho producto en el marco del evento ShowStoppers dentro de la muestra internacional CTIA Wireless de fabricantes de dispositivos de comunicación inalámbrica.

Este timbre de D-Link se añade a la amplia gama de cámaras de vigilancia con acceso IP, y en este caso mediante una cámara CMOS de 1 mega de resolución captura la imagen de quien llama al timbre y la envía a tu móvil, pudiendo entonces comunicarte por voz bidireccionalmente. También puedes optar por no contestar pero tomar una foto de quien se va a quedar fuera, en la calle, esperando en vano a que le recibas. Pero que sepas que está muy feo estar en casa y no abrir la puerta al enterarte de que es tu amigo el pelma el que tiene el dedo pegado al timbre. — Antonio Rentero [ShowStoppers]