Actualidad

110803_asrock_a75_pro4

ASRock A75 Pro4

Un tamaño ligeramente menor a las placas ATX típicas y varias herramientas para usuarios avanzados convierten a esta placa en una buena oferta.

La placa base ASRock A75 Pro4 está diseñada para utilizarse con las nuevas APUs de AMD, sus unidades de procesamiento acelerado, y el socket FM1; por otro lado, el tamaño es algo menor que una placa ATX típica.

La Pro4 A75 Pro4 está bastante bien equipada. El panel trasero ofrece una amplia selección de puertos, incluido un PS2, cuatro puertos USB 3.0 así como dos USB 2.0; VGA, DVI y HDMI para salida de vídeo; FireWire y eSATA; y analógicos para salida de audio. Las bahías para la memoria son bastante estándares, con soporte para hasta 32GB de doble canal de memoria RAM DDR3 funcionando a una velocidad de 2400MHz. Hay cinco conectores SATA que ofrecen soporte para el nuevo estándar SATA III a 6Gbps. Y además hay dos ranuras PCI Express (PICe)x16, lo que permitirá al usuario tener la opción de montar dos tarjetas de vídeo en una configuración CrossFireX.

ASRock ha realizado un par de elecciones inteligentes, aunque pensadas prinicpalmente para usuarios avanzados. La primera puede verse en la esquina inferior derecha de la placa, donde podrá verse botones de encendido y reinicio instalados a la derecha del PCB; junto a ellos hay una pantalla LED que muestra los códigos de depuración para que pueda controlarse de manera exacta dónde se puede quedar atascado el sistema en la secuencia de arranque.

Otra de las ventajas de esta placa es la tecnología On/Off Play, que permite a los usuarios reproducir audio desde dispositivos portátiles incluso cuando el sistema está apagado; la tecnología XFast USB promete una mayor velocidad de transferencia USB 3.0, y App Charger, que permite cargar dispositivos cuando el PC están en modos de Reposo o Hybernación, o incluso cuando está apagado. Finalmente destacar la utilidad Extreme Tuning para el control del overclocking directamente desde Windows.

Resumiendo, las ventajas de la ASRock A75 Pro4 no son sólo su buen precio y herramientas que incorpora, sino un tamaño menor, que la convierte en una placa ideal para espacios pequeños.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




Una respuesta a ASRock A75 Pro4

  • 29 de agosto de 2012 a 8:18 por gucci pelham

    i want all sorts of things around other than people switch my best feet brown

Los comentarios están cerrados.