AsTeam, la asociación que busca impulsar la transformación digital en las empresas españolas

EmpresasInnovación

Compuesta por un nutrido grupo de compañías que están especializadas en soluciones tecnológicas, buscará abrir oportunidades de negocio, reducir costes y mejorar productividad y experiencia de cliente.

Un grupo conformado por treinta y una compañías especializadas en soluciones tecnológicas han anunciado el nacimiento de AsTeam.

AsTeam es una asociación que buscará impulsar la transformación digital entre el tejido empresarial español. Sus objetivos son varios. Por una parte, intentará abrir oportunidades de negocio nuevas. Por otras, incrementar la productividad, limitar los costes y mejorar la experiencia de los clientes.

“Queremos ser el mejor aliado de las empresas y la Administración: les acompañamos durante el proceso del cambio, aconsejando y guiando para lograr el éxito”, indica José Ignacio Rodríguez Busch, presidente de AsTeam, para quien “todo esto pasa por saber identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer siempre la mejor solución”.

En un principio las áreas en las que centrará AsTeam serán internet de las cosas, la nube, el puesto de trabajo, la seguridad, Big Data, los sistemas de impresión, las redes, los centros de datos y el software y las aplicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor