Astec lanza sus nuevos Dect multibase

Movilidad

Los teléfonos Topcom Butler 5400 y 5500 son dos modelos Dect GAP inalámbricos con función SMS.

Los teléfonos inalámbricos Topcom Butler 5400 y 5500 son equipos multibase (4 bases/5 microteléfonos) con código PIN de cuatro dígitos. Disponen de pantalla LCD color, multi-lenguaje (siete idiomas), cinco niveles de control del volumen del microteléfono, cinco melodías llamadas base principal y cinco niveles de control de volumen base principal (más apagado). Cuentan con un listado de hasta 50 llamadas (tanto recibidas como perdidas) que incluye su hora y fecha.

Los modelos presentados por Astec tienen asignación de tono de llamada por nombre y teléfono, ocho tonos polifónicos de tipo de señal de llamada y una agenda para 150 (Butler 5400) y 200 direcciones (Butler 5500) respectivamente. También incorporan posibilidades como copia de la agenda del microteléfono del GSM a la tarjeta SIM, premarcado (manual y memorizado), transferencia de llamada entre microteléfonos, conferencia a tres, manos libres, silenciador del microteléfono y conexión de auriculares, entre otras.

Ambos equipos disponen de una autonomía de 100 horas en descanso y 10 horas en conversación. También cuentan con función SMS (con capacidad para gestionar hasta 50 mensajes cortos de texto). El modelo Topcom Butler 5500 incluye auriculares.

El precio recomendado de estos equipos es de 99,95 euros el modelo Topcom Butler 5400 y de 119,95 euros el Topcom Butler 5500 (IVA no incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor