ASUS incorpora USB 3.0 en toda su línea de productos

Workspace

La nueva tecnología multiplica hasta diez veces la velocidad de transmisión de datos.

Anunciado desde hace bastantes meses, el estándar USB 3.0 está tardando en despegar y ASUS se ha convertido en una de las pocas compañías es anunciar su total compromiso con una tecnología que multiplica la velocidad de transferencia de datos, algo necesario en esta nueva era de la alta definición que también multiplica el tamaño de los archivos.

Recordamos que ASUS fue la primera compañía en incorporar conexión USB 3.0 en una placa base. El trabajo desarrollado por ASUS en torno a este estándar de conectividad es su chip ‘PCIe x4 bridge’, que garantiza el rendimiento de la nueva tecnología eliminando los riesgos de fallos.

Desde ahora ASUS ofrece USB 3.0 en placas base y en una amplia gama de productos como ordenadores portátiles, la nueva generación de netbooks Eee PC, el PC EeeBox integrado e incluso en reproductores digitales.

“Estamos convencidos de que el USB 3.0 va a jugar un papel clave en el suministro de una experiencia definitiva para una nueva generación de usuarios del mundo multimedia. Con USB 3.0, todo el mundo puede disfrutar de un rápido backup de sus datos y una transferencia de datos ultrarrápida”, ha declarado Jerry Shen, Consejero Delegado de ASUS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor