ASUS lanza SeaShell 1015, el netbook con el que podrás doblar turno (aguanta 14 horas de batería)

Empresas

Aunque no nos libremos de la tradicional carcasa blanca de los Eee PC de Asus, el nuevo SeaShell 1015 de la compañía taiwanesa supone una evolución muy importante desde los primeros equipos que el fabricante lanzara allá por 2007.

Al menos en cuestión de batería, ya que el primer EeePC que se lanzó al mercado aguantaba sólo 3 horas, y con este podrás estar conectado hasta 14 horas (siempre según Asus, posiblemente sea algo menos, no lo hemos probado), así que si tienes que trabajar dos turnos de 7 horas seguidos, no te preocupes, que aguanta. También destaca porque se le puede quitar la batería, todo un logro. En su lanzamiento viene acompañado de otros dos modelos, el Diary 1016P y el Prime 1018P, que te los presentamos tras el salto.

El 1016P es un netbook para profesionales. Su diseño es muy elegante, en aluminio, y viene con una batería “de larga duración”, aunque Asus no especifica cuanto es esa duración.

Junto a estos dos, Asus también ha presentado el 1018P, que es el más fino de cuantos Eee conocemos (sólo 18 mm., de ancho). Aún así, tiene 3 puertos USB y lector de huella digital. [Techinstyle]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor