ASUS lanza su nueva línea de servidores

Cloud

La compañía lanza su último producto de servidor basado en la próxima generación de placas Intel 5400MCH de 45nm con procesador Intel Xeon 5400/5200.

Además de ser compatible con el FSB1600MHz y PCI-express de segunda generación, las placas base de servidor DSEB-D16/SAS y DSEB-DG/SAS permiten una alta capacidad de ejecución y bajo consumo de energía.

El diseño ecológico de ASUS lleva a un importante ahorro de energía a las series DSEB, desde un 80% de media hasta más de un 90%.

Con la segunda generación de PCI-E x16, las series DSEB ofrecerán un ancho de banda de hasta 8GB/s, el doble de ancho de banda comparado con el PCI-E Gen1. También es compatible con tarjetas gráficas profesionales y/o tarjetas de alta interconexión como la Infiniband.

El Quad-LAN incorporado ofrece una tecnología que integra cuatro puertos de alta velocidad Gigabit LAN en uno sólo, proporcionando casi cuatro veces más ancho de banda. Además, los cuatro puertos pueden utilizarse como subredes individuales para una transferencia de datos segura.

Por otra parte, las series DSEB traen SAS incorporado con compatibilidad RAID 0, 1, 1E y mejora el hardware RAID5 a través de la tarjeta LSI 8300XLP ZCR. Esto permite a los usuarios actualizarse sin sacrificar ninguna ranura de expansión PCI-E.