Asus llega cargado de novedades a Berlín

MovilidadSmartphones

Cinco versiones de su smartphone Zenfone 2, además del pequeño ordenador VivoStick, la tableta Zenpad y novedades en su smartwatch Asus Zenwatch 2.

Aunque la Feria IFA de Berlín comienza el viernes, algunas compañías han acudido a la capital alemana con un par de días de antelación para presentar sus novedades antes que el resto. Es el caso de la taiwanesa Asus, que ha mostrado hoy un amplio catálogo de smartphones, además de un pequeño ordenador, una tableta y novedades en su reloj inteligente Zenwatch 2.

Empezando por los teléfonos inteligentes, Asus ha presentado el Zenfone 2 Deluxe, el Zenfone 2 Max, el Zenfone 2 Selfie, el Zenfone 2 Laser y el Zenfone 2 Zoom.

Básicamente, todos tienen las mismas características del Zenfone 2: pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Atom de 64 bits y 4 GB de RAM. Pero cada versión ofrece mejoras en una característica concreta. Así, el Zenfone 2 Deluxe tiene una carcasa trasera de cristal; el Max, una batería de 5.000 mAh; el Laser, cámara con enfoque automático en 0,2 segundos; el Zoom, obviamente, un zoom óptico de tres aumentos, y el Selfie, una cámara frontal de 13 megapíxeles.

La tableta ZenPad, anunciada en junio, tendrá dos versiones. Un modelo de 8 pulgadas con 2 GB de RAM y resolución HD 720p, que costará 199 euros. Y un modelo de 10 pulgadas que costará 299 euros.

Asus_VivoStick_PC

Otra novedad es el VivoStick PC, un pequeño ordenador del tamaño de un bolígrafo, que dispone de 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Windows 10, conexión HDMI, dos conectores USB, Bluetooth 4.0 y WiFi y una clavija de audio. Costará 129 dólares, aunque la compañía no ha precisado la fecha y mercados de lanzamiento.

Y, por último, el producto estrella de la jornada: el Zenwatch 2, su nuevo reloj inteligente, que se venderá en Europa a partir de octubre con un precio de 149 euros. El Zenwatch 2 es un reloj inteligente impulsado con Android Wear que se ofrece en dos tamaños. El más grande, con pantalla cuadrada de 1,6 pulgadas, costará 149 euros, mientras que el modelo de 45 milímetros, con pantalla de 1,45 pulgadas, tendrá un precio de 169 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor