Asus M70, un portátil con Dolby Home Theatre

Workspace

Asus incorpora toda la potencia multimedia a su M70, que cuenta con soporte HD, reproducto Blu-ray y altavoces Altec Lansing.

El nuevo portátil de Asus ofrece una calidad de imagen más nítida, además de un sonido mejorado gracias a la compatibilidad con la tecnología HD .

Una de sus muchas ventajas es su pantalla panóramos de 17 pulgadas WUXGA que muestra 1920×1200 píxeles con una relación de aspecto 16:10. Y sin embargo, es capaz de mantener la calidad cuando una películas no cuenta con este formato. Es decir que ASUS M70 respeta su resolución original y la reproduce sin el escalado, ya que ello supondría una inevitable reducción de la calidad de la imagen.

Otros detalles interesantes son la tecnología Asus AI light que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla acorde con la luminosidad ambiental; Asus Splendid que mejora el contraste, el brillo, el tono de la piel y la saturación del color a través de todas las aplicaciones.

Su reproductor Blu-Ray y el puerto HDMI garantizan que el producto está preparado para la nueva era de alta definición en la que estamos inmersos.

En cuanto al aspecto sonoro, Asus M70 incluye otras características como Dolby Home Theatre que se aprecia a través de los altavoces Altec Lansing, los cuales producen un sonido limpio para proporcionar una completa experiencia de cine.

Finalmente destacar uno de los detalles más curisoso, y es que Touch Pad, que presenta dos modos: cuando no se utiliza como cursor, funciona como un plato, haciendo más entretenido y sencillo el control de las reproducciones de video y música. El usuario sólo tendrá que utilizar un dedo para ajustar el volumen, encender y apagar, silenciar y pasar de pista entre otras cosas. Con otro rápido cambio, el Touch Pad vuelve al modo cursor. Gracias a esta práctica solución, el usuario ya no necesitará el ratón para controlar este tipo de instrucciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor