Asus muestra en España su Eee Keyboard, un teclado con PC integrado

MovilidadWorkspace

El periférico puede acceder a redes sociales mediante su pantalla, reproducir archivos multimedia o comunicarse con un monitor o televisión.

Asus ha presentado en España su esperado periférico inteligente, el Eee Keyboard. Pese a que su apariencia sea la de un teclado corriente con una pantalla añadida en su parte derecha se trata de un equipo con prestaciones que se equiparan a las de un miniportátil.

Así, el Eee Keyboard incorpora un procesador Intel Atom N270, sistema operativo Windows XP, memoria RAM de 1GB DDR2, disco duro SSD de 32 GB, salidas de vídeo VGA y HDMI (para conectarlo a un monitor o televisor), tres puertos USB y conectividad WiFi, Bluetooth e Internet.

El control del gagdet puede alternarse entre las propias teclas del periférico y a través de una pantalla multitáctil capacitiva de 5 pulgadas, con la que es posible el acceso directo a redes sociales, la navegación por Internet o la reproducción de todo tipo de archivos multimedia. En cuanto a su autonomía, se extiende hasta cuatro horas en modo normal, 2 si se trata de visualización de vídeo.

El dispositivo llegará a España en el mes de junio a un precio de 599 euros.

asuseeekeyboard.jpg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor