Asus podría lanzar un tablet basado en Windows 8… y en Android

Movilidad

Durante el Computex de este año que se celebrará partir del próximo día 4 de junio, se cree que Asustek podría lanzar un tablet que ofrezca al usuario Android y Windows.

Asus ha publicado un par de videos promocionales sobre sus novedades en los que menciona palabras como “uniones” o “infinitas posibilidades”, mientras muestra dos logos de dos empresas competidoras: el del Android de Google y el del Windows 8 de Microsoft.

Por un lado, se rumorea desde hace tiempo que Asustek será una de las empresas que lance un tablet con Windows 8, mientras que, por otro lado, la empresa taiwanesa ha sido la seleccionada por Google para para la fabricación de una tableta propia basada, como no podría ser de otro modo por parte de Google, en Android y butizad como Nexus.

Sin embargo, el video promocional de la feria Computex de Asus da a entender que uno de los futuros productos que lance la empresa asiática ofrezca al usuario la posibilidad de elegir el sistema operativo, dentro del mismo dispositivo.

Según publica Slashgear, la empresa que lanzó hace un año el PadFone, también en el Computex, podría sorprender este año con un smartphone que pueda conectarse a un tablet, el cuál también será compatible con un ordenador, creando una nueva generación de productos de Asus basados en Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Windows 8.

 

Lea también :