Asus presenta sus híbridos en formato de Fonepad y PadFone en el MWC

EmpresasMovilidad

La firma asiática ha presentado los dispositivos Fonepad 7 y Fonepad 7 LTE, dos terminales a medio camino entre el smartphone y la tableta.

Durante estos tres últimos días el Mobile World Congress ha asistido a la presentación de multitud de smartphones, tabletas y diversas tecnologías por parte de los principales fabricantes del sector. Firmas como Nokia, Samsung, Huawei o Sony, entre otras, han mostrado sus últimas novedades. Asus no ha querido ser menos y ha anunciado que lanzará próximamente al mercado su nuevo lote de dispositivos móviles híbridos, el Fonepad 7 y Fonepad 7 LTE.

La firma asiática se ha reservado para esta multitudinaria cita la presentación de estos dos nuevos FonePads, unos dispositivos que por sus dimensiones y prestaciones técnicas se hallan a medio camino entre un smartphone y una tableta. Estos nuevos terminales, bautizados como FonePad 7 y FonePad 7 LTE se caracterizan por soportar una conectividad a redes 4G más veloces que las actuales.

Además, ambos móviles cuentan con amplias pantallas de 7 pulgadas, si bien se alimentan de procesadores de diferente tipo. Así, mientras el Fonepad 7 confía en Intel Atom Z2520 con 1,2 GHz de frecuencia de reloj, Fonepad 7 LTE se apoya en el modelo Z2560 de la misma casa que llega hasta los 1,6 GHz.

Junto a estos dos nuevos dispositivos híbridos, la firma también ha presentado durante el MWC 2014 otro par de dispositivos móviles mixtos de la línea PadFone. Se trata una palabra de un formato de tabletas con un smartphone escondido en su interior, uno de ellos con combinación de pantallas de 5 y 10 pulgadas y otro que baja de tamaño situándose en las 4 y las 7 pulgadas.

La compañía también ha mostrado una amplia red de teléfonos ZenFone, que se distinguen por la inclusión en estos dispositivos móviles de paneles Gorilla Glass 3, así como de la posibilidad de ver de cerca la nueva interfaz de usuario ZenUI.

Fonepad2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor