Asus soluciona los problemas del GPS de la Transformer Prime con un adaptador

Empresas

No es la primera vez que un producto importante sale de fábrica con algún que otro problema. Bochornoso era el tema de la Xbox 360 y los círculos rojos de la muerte, curioso el de las endebles correas de los Wiimotes y chulesco el de Apple con la antena del iPhone 4. En su día estos inconvenientes se solucionaron bien ampliando garantías o con “parches”. Ahora le toca el turno a Asus y su tablet Transformer Prime, que tras las quejas sobre la recepción del GPS ha decidido regalar un adaptador.

El accesorio, que encaja a la perfección con el diseño de la tablet, se coloca en el puerto de la tablet y según Asus mejora ostensiblemente la señal GPS, aunque eso sí, no podrás conectarle el teclado ni cargarla mientras tanto.

No es que sea una maravilla, pero al menos se ve que Asus quiere tratar de encontrar una solución que no obligue a la gente a tener que desprenderse de una de las tablets más potentes del mercado.

A algunos les parecerá una solución un poco cutre y que Asus debería cambiar las tablets afectadas, a otros que la empresa se está portando y ofreciendo soluciones en vez de escaquearse. ¿Vosotros qué opináis? [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor