Asus tienta a los jugones con una tarjeta gráfica avanzada con regalo

Empresas

La nueva ASUS EN8600 GTS se lanzará con el juego de THQ S.T.A.L.K.E.R: La sombra de Chenobyl.

Equipada con 256MB de memoria DDR3 y soporte NVIDIAs SLI, la EN8600GTS está diseñada con las expectativas gráficas de los jugadores en mente. Gracias a sus elevadas características, esta tarjeta gráfica se ha ganado el derecho de formar parte del bundle oficial S.T.A.L.K.E.R. en conjunto con la serie de portátiles gaming ASUS G1, lo que es un testamento de su diseño pensado en los videojuegos.

La ASUS EN8600GTS utiliza la arquitectura unificada NVIDIA con tecnología GigaThread para ofrecer los mejores efectos gráficos y visuales. Con pleno soporte NVIDIA SLI, Microsoft DirectX 10 y Shader Model 4.0, esta tarjeta gráfica permite sacar el máximo partido de los gráficos mejorados de Microsoft Windows Vista para permitir complejos e increíbles efectos especiales. La ASUS EN8600GTS también incluye true 128-bit floating point high dynamic-range (HDR) y tecnología NVIDIA Quantum Effects que permiten al usuario sacar lo mejor de las partes atmosféricas del juego.

Además de incluir el juego S.T.A.L.K.E.R, la ASUS EN8600GTS también integra aplicaciones y características ASUS para aumentar la experiencia gráfica general, como la compatibilidad HDCP que permite al usuario reproducir HD DVD, Blu-Ray y otro contenido protegido a plena resolución de alta definición. Además, la ASUS EN8600GTS soluciones input y output para cubrir cualquier situación. Utilizando el spot PCI-Express, esta VGA también incluye TV-Out, HDTV-Out, Dual DVI-I (soporta dos pantallas a resolución 3840 x 2400 @ 30Hz) y salidas VGA.

Una de las aplicaciones más útiles que se incluyen con la ASUS EN8600GTS es el ASUS Gamer OSD, que ofrece opciones de Overclocking y chat durante el juego permitiendo al usuario actualizaciones de rendimiento en tiempo real cuando es necesario.