ASUS vuelve a la senda de los beneficios con sus smartphones

Empresas

En ASUS están de enhorabuena, según indican sus últimos resultados, su división móvil habrían entrado en beneficios gracias a las ventas de 1,5 millones de smartphones en mayo.

Los últimos dispositivos móviles de ASUS parecen estar teniendo bastante éxito y la compañía va consiguiendo darle la vuelta a su división de smartphones, que gracias a las ventas de mayo habría conseguido volver por fin a tener beneficios.

Según la empresa, en mayo habrían conseguido vender 1,5 millones de smartphones, además de que esperan que la cifra siga aumentando y que en junio alcancen los 2 millones de dispositivos, lo que supone un aumento importante aunque la cifra en sí esté muy lejos de alcanzar las de ventas de grandes del sector como Samsung, Apple o Xiaomi.

El secreto del éxito creciente de ASUS podría estar en sus últimos dispositivos, apuestas con muy buenas prestaciones y precios ajustados que estarían convenciendo a los usuarios frente a la competencia.

Para julio esperan que sus ventas mejoren aún más, con la llegada al mercado de su nuevo ZenFone Selfie, su nueva propuesta con la que quieren llegar aún a más usuarios aunando en un mismo dispositivo buenas prestaciones y un buen precio. El smartphone cuenta con un SoC Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos, pantalla Full HD de 5,5″ y Gorilla Glass 4, un precio de menos de 300 dólares y cámara trasera y frontal de 13MP.

Además, la empresa tiene previsto el lanzamiento de una nueva línea de tablets ZenPad también en julio, con la que espera aumentar sus ventas de tablets y llegar a vender entre 8 y 10 millones de estos dispositivos en 2015.

Lea también :