Así es el smartphone ZenFone 5 de ASUS

MovilidadSmartphones

ASUS ha renovado su línea de terminales ZenFone con los dispositivos ZenFone 5, ZenFone 5Z y ZenFone 5 Lite.

ASUS es una de las compañías tecnológicas que cuenta con su propia línea de smartphones que ha desvelado nuevos teléfonos en el Mobile World Congress 2018.

Esos nuevos teléfonos son los ZenFone 5, ZenFone 5Z y ZenFone 5 Lite que componen la última serie de la gama ZenFone. “Nos embarcamos en el proyecto ZenFone hace cuatro años con la idea de crear un lujo empoderador para que todos disfrutasen. Hoy”, ha declarado Jerry Shen, el CEO de ASUS, durante la presentación, “ZenFone 5 Series es la serie de ZenFone más inteligente de la historia, usando algoritmos avanzados de inteligencia artificial y análisis de Big Data”.

Tanto el ZenFone 5 como el ZenFone 5Z son smartphones preparados para aprovechar el poder de la inteligencia artificial.

Tienen 6,2 pulgadas de tamaño, aunque su diseño compacto es comparable a los teléfonos de 5,5 pulgadas, según comentan sus responsables.

Ambos cuentan además con un sistema de doble cámara que promete adaptarse y aprender, que está equipado con el último sensor Sony IMX363 y que, entre otras cosas, ofrecen funciones potenciadas por inteligencia artificial como AI Scene Detection, AI Photo Learning o los retratos y el embellecimiento en tiempo real, esto es, Real-time Portrait y Real-time Beautification.

Por otra parte, incluyen ASUS AI Boost para optimizar el rendimiento de tareas exigentes como los juegos.

El ZenFone 5 pueden presumir de ser el primer smartphone disponible con Qualcomm Snapdragon 636 Mobile Platform. Mientras, el ZenFone 5Z optar por Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Plataform con Qualcomm Artificial Intelligence Engine, tiene RAM de hasta 8 GB y ROM de 256 GB.

En cuanto al ZenFone 5 Lite consiste en un smartphone de 6 pulgadas. Entre sus características destaca un sistema de cuatro cámaras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor