Asus ZenFone AR, el primer teléfono que incorpora la realidad virtual de Google

MovilidadSmartphones

Se trata de un smartphone de 5,7 pulgadas compatible con las tecnologías Project Tango y Daydream VR. En España se venderá por 899 euros.

El primer teléfono compatible con las tecnologías Tango y Daydream de Google ya está disponible. El Asus ZenFone AR ejecuta ambas tecnologías de realidad aumentada y virtual y ya está a la venta, después de haber sido presentado en el pasado CES.

Se trata de un smartphone de 5,7 pulgadas con pantalla Super Amoled 2.560 x 1.440. Dispone de un procesador Snapdragon 821 a 2,35 GHz, una GPU Adreno 530, 6 u 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.300 mAh. Funciona con Android 7.0.

Claro que lo que realmente distingue al ZenFone AR de sus rivales es la serie de tres cámaras en la parte posterior, que permiten la detección de profundidad para medir distancias entre objetos del mundo real, seguir el movimiento y tomar imágenes a 23 megapíxeles.

Al ser el primer dispositivo compatible con la tecnología de realidad aumentada Project Tango de Google y con Daydream VR, se convierte en una opción interesante para aquellos que quieren disfrutar cuanto antes de esas tecnologías emergentes.

El Asus ZenFone AR ya está disponible en varios países, como Estados Unidos y la India. En España se puede adquirir a través de la web de Asus, por un precio de 899 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor