Asylum Door, la puerta que asustará a las visitas

Empresas

Aún falta más de un mes para Hallowen, pero eso no es obstáculo para empezar a asustar a la gente.

Los grupitos de niños cantando lo de “truco o trato” a la puerta de tu casa tendrán una inesperada sorpresa cuando cuando vean el nuevo accesorio que has montado en ella, una mezcla de animatronic y pantalla LCD que simula un loco peligroso tratando de  escapar a hachazos. Tras el salto tenemos un terrorifico vídeo del sistema en funcionamiento. Y aún hay más.

Tu puerta no volverá a ser la misma si le instalas Asylum Door. Tus relaciones con los vecinos también cambiarán y no para mejor.

Por un lado una pantalla LCD de 22″ muestra imágenes de un señor mal encarado empeñado en salir del interior. Y no lo hace por las buenas sino con un hacha. Para conseguir el efecto un mecanismo animatrónico simula los golpes y hendiduras que desde dentro ocasionaría tan sutil instrumento de precisión.

Aquí podéis ver el acojonante vídeo.

Unos mecanismos neumáticos ocultos hacen que la puerta pareza ser efectivamente víctima de los hachazos. La broma parece efectiva pero te costará un dinero, algo más de 2.000 €, pero ¿qué es eso comparado con la mirada de acojone regocijo de esos niñitos que van a pedirte golosinas en la Noche de Difuntos? ─[Pale Night Productions]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor