Atari anuncia la segunda demo de test Drive Unlimited

Empresas

La nueva demo utilizable de Test Drive Unlimited para Xbox 360 está disponible a través de Xbox Live Marketplace.

La nueva demo se lanzó el miércoles, 24 de Agosto de 2006, con asombrosos nuevos vehículos, nuevos desafíos, más tiempo de juego y muchas otras mejoras que ofrecerán a los jugadores el gusto de la reinvención de la competición.

La primera demo jugable de Test Drive Unlimited, lanzada durante el E3 2006 como parte de la iniciativa Microsoft para atraer a los jugadores al evento, fue descargada más de 200.000 veces en una semana desde Xbox Live Marketplace, situando a la demo en el tercer puesto de todas las descargas de ese periodo. Las reacciones de la comunidad internacional de jugadores resultaron esenciales para facilitar a Eden Games una clara dirección que mejorase la calidad del juego en su versión final y proporcionase la increíble experiencia que ahora ofrece Test Drive Unlimited.

La nueva demo permite hasta una hora de juego sobre un área de 60km² en la representación detallada y geográficamente exacta de la isla hawaiana de Oahu, y los jugadores dispondrán de tiempo suficiente para descubrir una asombrosa mansión nueva, tres super-coches de lo más selecto: el Ferrari F430, Ford Mustang GT y AC Cobra; así como una potente moto: la Kawasaki Ninja ZX-10R. Los jugadores podrán escoger uno de los cuatro desafíos off-line, enfrentarse a uno de los dos desafíos online con hasta ocho jugadores compitiendo simultáneamente, desafiar a cualquiera que encuentren en la carretera, o meramente quemar litros de gasolina virtual en una carrera libre por las frondosas carreteras tropicales de la isla.

Dirección más precisa, cambios de marcha más enérgicos, efectos de distorsión por velocidad a elegir, vibraciones de cámara de a bordo opcionales, desfase de red mejorado para permitir carreras online de ocho participantes, sincronismo gráfico vertical totalmente operativo, un nivel de grafismo conseguidísimo, y mucho más.